PROCOMP

Empresa fundada en 1985, desde sus inicios se convirtió en insignia del mundo del 4x4 norteamericano y de las pick ups ligeras, convirtiéndose en líder de la industria de amortiguadores de reemplazos para camionetas modificadas y Jeeps.

Luego incursiono en el negocio de los neumáticos para pickups ligeros y en los aros personalizados, marcando la pauta en que le mercado del 4x4 que se rige hoy en día. Procomp es la primera empresa de comercializar nuevas aplicaciones para vehículos 4x4 de manera simultanea que dichos vehículos son lanzados al mercado automotor.

Todas los productos de Procomp poseen diseños de ingeniería de alta precisión para una fácil instalación, y son fabricados para aplicaciones de trabajo pesado. Todos las suspensiones comercializadas poseen el NHTSA FMVSS 126 Prueba Electrónica de Control de Estabilidad. Procomp ofrece sistemas de suspensión disponibles para cada presupuesto que el consumidor necesite.

 

SMITTYBILT

En 1956, Basil Smith, también conocido como «Smitty», comenzó una pequeña tienda de máquinas en su garaje, llamado Rock-ett Products. Siendo uno de los entusiastas originales del 4x4, su principal preocupación era desarrollar equipo para 4x4 como  camiones y SUV pequeños (Jeeps).

A lo largo de los años, su hijo Tom Smith tomo el control de la empresa siendo capaz de crear ideas de productos nuevos e innovadores orientados hacia la creciente industria de post-venta off-road. A medida que el negocio crecía, Tom creó más y más excitantes nuevos productos, incluyendo el original «Nerf Bar» posa pie lateral y parachoques delanteros y traseros tubulares para Jeeps. Hoy en día, Smittybilt suministra orgullosamente a miles de concesionarios y distribuidores activos en todo el mundo con innovadores productos y accesorios para pick up ligeros  y SUV.

La participación constante en la dirección en los mercados off-road y del 4x4 ha mantenido Smittybilt en contacto con las últimas tendencias del mercado y en la vanguardia de la ingeniería y el diseño. Bienvenido al nuevo Smittybilt, donde la innovación y la calidad están una vez más a la vanguardia del desarrollo de productos. «Get the Original», ¡Get Smittybilt!

TRAILMASTER

Con mas de 30 años, Trail Master ha estado fabricando sistemas de suspensión para que los vehículos 4x4 sean usados fuera de las carreteras, utilizando tecnología de ultima generación para ofrecer productos de altísima calidad y durabilidad. Los inicios de Trailmaster solo abarcaban sistemas de suspensión sencillos, hoy en día ofrecen una línea de iluminación y de aros para pick ups ligeros y Jeeps.

G2 AXLE & GEAR

G2 Axle & Gear está a la vanguardia en el desarrollo de productos  para los sistemas de ejes de transmisión de pick ups ligeras, camionetas y Jeeps,  que mejoran el rendimiento del vehículo y la fiabilidad de los mismos.

Los productos de G2 están diseñados para mejorar y actualizar las partes originales OE de fábrica, las cuales pueden ser el eslabón mas débil cuando un vehículo se modifica para aplicaciones de alto rendimiento. Como entusiastas ávidos del 4x4 y el offroad, en G2 entendemos la necesidad de ofrecer  productos fuertes y confiables y nos esforzamos por crear partes que cumplan y superen estas demandas, manteniéndolas asequibles y fáciles de instalar.

Todos nuestros productos se fabrican utilizando los últimos procesos y materiales de mayor calidad para exceder las especificaciones OE,  y para tener una instalación precisa y sin problemas. Todos los productos que ofrece G2 poseen una garantía mínima de diez años. Así que cuando se trata de productos de calidad, la tranquilidad de que G2 te  tiene respaldado.

RUBICON EXPRESS

Fundada en 1996, Rubicon Express siempre ha sido una empresa dedicada a los off-roaders y al 4x4, siendo su objetivo en proporcionar a los entusiastas de Jeep con los componentes de suspensión de más alta calidad y valor agregado posible del mercado.

Hoy en día, con mas de 20 años después de experiencia, Rubicon Express se enorgullece en ser el modelo a seguir líder siendo el  estándar de la industria en productos de suspensión para Jeeps. Así mismo siguiendo la filosofía de modificar un Jeep nunca se termina, todos los productos de Rubicon Express, son diseñados para ser mejorados  en base a las necesidades del consumidor, con piezas adicionales para llegar a cumplir las necesidades del los entusiastas del 4x4.

Todos los productos fabricados por Rubicon Express cumplen con los mas altos estándares de calidad.

LRG RIMS

LRG RIMS Lanzada al mercado internacional de aros de alta agama en el Sema Show del 2012, enfocada en un segmento del mercado muy particular donde el estilo el tamaño y lo agresivo marcan  la pauta de la marca. Son enfocados al mercado de pick ups con sistemas de suspensión de 6” – 8”,  haciendo enfoque en el ejes de transmisión de los vehículos reflejando su actitud ante el asfalto o carretera. Los aros LRG poseen la mas calidad y durabilidad con garantía de estructura de por vida gracias a alta tecnología en su fabricación.

POISON SPYDER

Empresa líder en el diseño y fabricación de parachoques y protecciones para el deporte del Rock Crawling, las cuales son competencias de carrera en circuitos sobre rocas, y donde los vehículos deben estar acondicionados para recibir golpes en sus estructuras, por dicha razón Poison Spyder pionera en este deporte tiene su podio asegurado durante cada campeonato nacional y  donde en los últimos años se ha vuelto muy popular en los Estados Unidos.

Cada producto es diseñado, fabricado y probado en USA, por soldadores y pilotos altamente calificados, cada protección de Poison Spyder posee un acabado hecho a mano dejando las superficies, bordes y esquinas perfectas.

Siendo este un deporte muy competitivo  la mayoría de los equipos ganadores en lo largo de los años  utilizan Poison Spyder y tienen un compromiso con la marca que dice, “Racing What We Sell”- “Competir con los que Vendemos”

DAYSTAR

Empresa fundada hace 40 años dedicada al diseño y la fabricación de componentes de plástico inyectado, poliuretano, termoplástico y otras resinas    para vehículos 4x4, camionetas pick up, motocicletas , vehículos de pasajeros y bicicletas de montaña. En la actualidad Daystar produce millones de piezas entre piezas de suspensiones, botas para amortiguadores, bujes en poliuretano, piezas plásticas decorativas con las alta calidad certificadas con las normas ISO 9001.

RADFLO SUSPENSION TECHNOLOGY

A finales de los años 80 , dos hermanos talentosos originarios de Sur África tenían una visión , construir un amortiguador de alto rendimiento para aplicaciones de competencias profesionales para el deporte del motor. Sus objetivos eran sencillo, desarrollar un amortiguador con un  diseño de choque más eficiente para soportar las competencia mas exigentes.

Así mismo proporcionarían a sus clientes un servicio y soporte sin precedentes y harían el deporte más asequible para los corredores al ofrecer precios inmejorables. Ese sueño se hizo realidad en 1992 cuando los hermanos Glenn y Warren Classen forman Radflo Suspension Technology , en un corto tiempo lograron desarrollar y lanzar al mercado una selección de amortiguadores tipo coilover y sistemas de body shock para las competencias de alto rendimiento.

Al pasar de los años Radflo paso a diseñar sistemas de amortiguación para vehículos militares y para empresas de minas pero sin dejar a un lado sus inicios, su pasión por las competencias profesionales donde lograron conseguir su participación en competencias internacionales. En el 2005 mudan sus operación comerciales para California,USA donde se encuentra hoy en día fabricando los mejores amortiguadores de alto rendimiento para el uso en competencias como de uso diario.

ROUGH COUNTRY

La calidad del producto, los precios y el servicio al cliente de Rough Country no tienen comparación en la industria del 4x4. Rough Country ofrece kits de elevación y productos fuera de carretera que los consumidores buscan centrándose en la satisfacción del consumidor, la facilidad de instalación, la calidad de conducción y el valor.

 

CALI OFF ROAD

Las ruedas Calioffroad están disponibles para las pick ups y las aplicaciones Jeep más populares, con diseños muy particulares donde el estilo y el tamaño son agresivos son únicos.

Están disponibles en diferentes acabados como pulido, cromo y negro mate y brillante y se pueden utilizar para Street y Off Road.

Todas las ruedas Calioffroad pasan por un proceso de fabricación de alta tecnología para una máxima durabilidad con acabados de última generación.

DIRTY LIFE

Los aros Dirty Life son diseñados, desarrollados y producidos por los mejores ingenieros de la industria automotriz. La nueva línea de aros de competencia de Dirty Life  cuentan con tecnología de vanguardia y décadas de experiencia incorporadas en nuestra nueva marca.

Dirty Life puede ser nuevo en el mercado, pero empleamos la tecnología mas avanzada para dar forma a un aro meticulosamente perfecto ofreciendo un rendimiento confiable en todo tipo de terrenos. Desde los boxes hasta el podio, puedes estar seguro de que te llevaremos a la cima.

Si no estas convencido aun, nos gustaría que tomes el desafío Dirty y veas como trabajos para ti

ION WHEELS

Ion wheels, tiene los diseños más vanguardistas con una garantía estructural de por vida.

Sus diseños están disponibles para las pick ups y aplicaciones Jeep más populares, con una variedad de acabados de ruedas, pulidos, cromados y negros mate para su uso en calles y caminos.

Todas las ruedas Ion se fabrican con alta tecnología para una máxima durabilidad.

MAYHEM WHEELS

El desarrollo de Mayhem Wheels fue una necesidad del mercado, ya que aceptamos la misión de crear una marca que ofrezca un estilo único, precisión, calidad y atractivo sustancial.

Nuestro enfoque táctico para construir los mejores productos de la industria dio como resultado un aro radicalmente durable que promociona las clasificaciones de carga más altas del mercado, para aplicaciones del mundo real. Dirigido a camiones, Jeep y SUV, implementamos una amplia variedad de tamaños y accesorios que proporcionan una apariencia personalizada inconfundible.

Libera tu vehículo con un juego de aros Mayhem.

AMP TIRES

La nueva línea de neumáticos AMP Tires, ofrece las mejores opciones para los conductores que requieran una alta tracción con un buen agarre en carreteras y fuera de ellas. Los neumáticos AMP cuentan con una línea de productos muy completa como la  Mud Terrain M/T Attack con un dibujo de banda diseñado específicamente para los entusiastas del todoterreno y el 4x4, y dos tipos de neumáticos All Terrain el  A/T Gripper y A/T Pro , ambos diseñados para conductores que hacen un poco de todo cuando quieran y donde lo desean. AMP Tires dispone de una gran variedad de medidas en todos sus modelos, las cuales se encuentran disponibles para el mercado regional, desde un 265/70R17 hasta un 40x15.5R24.Cuando se trata de tus neumáticos, la solución por menos puede ser la mas acertada si elijes los neumáticos AMP Tires.

TJM EQUIPPED

Los inicios de TJM data de los años 70 cuando los 4x4 eran escasos y las distancias muy largas, tres aventureros buscando la aventura obtuvieron la emoción fuera de la carretera, y con un Volkswagen Escarabajo preparado como un buggie de playa y con protecciones delanteras hechas a la medida y neumáticos para la arena, llamaron la atención entre sus amigos y toda la comunidad. En poco tiempo Lloyd Taylor, Cliff Jones y Steve Mollenhauer estaban fabricando a mano las protecciones y barras  delanteras a un numero en aumento de admiradores. A medida que la demanda continuaba en ascenso decidieron en ponerse serios y en 1973 juntaron sus iniciales, su pasión y el aprecio de productos de calidad y TJM  fue fundada y el resto es historia, convirtiéndose en los pioneros y fue la primera empresa en Australia en desarrollar, construir y distribuir equipamiento 4x4 de calidad.

La gama de productos que TJM ofrece ha crecido ampliamente para incluir , parachoques delanteros de acero y aluminio, barras de protección lateral y trasera, escalones laterales, parrillas de techo, equipos de recuperación winches, sistemas de suspensión TJM XGS, snorkels Airtec, bloqueadores diferenciales, carpas y toldos de techo. Todos los productos de TJM cuentan con un calidad de fabricación incomparable ofreciendo la mejor garantía y durabilidad del mercado del 4x4.

TOUREN

En Touren Wheels vemos la belleza del movimiento con cada rueda que creamos. Nos enorgullece la construcción de ruedas de alto rendimiento y analizamos cada detalle para garantizar que entregamos el producto más preciso posible.

En Touren, luchamos por la perfección y nos conformamos con la excelencia.

MAZZI

Las ruedas Mazzi comparten varias cosas: un estilo implacablemente agresivo, fabricación de alta calidad y acabado increíble.

Echados en una sola pieza de aluminio aeronáutico, están disponibles en tamaños de 15 «a 26». Incluso si no compite, ciertamente puede apreciar el peso liviano y la fuerza que proporcionan estas ruedas, que solo pueden mejorar el manejo y el rendimiento de su automóvil.

 

RIDLER

Ridler Custom Wheels rinde homenaje al amor por el automóvil que abarca desde hot rods, resto-mods, clásicos, músculos modernos y mucho más. Con la visión de escribir un nuevo capítulo en la historia, nuestros diseños capturan el estilo perfecto para moldear sus deseos en la realidad.

Ridler construye llantas de catering desde 15 «hasta 22», incluidos los accesorios escalonados, que le brindan el ajuste ideal.

IONBILT

IonBilt Wheels, tiene los diseños más vanguardistas con una garantía estructural de por vida.

Sus diseños están disponibles solo para los camiones pesados, con dos acabados pulidos y negro brillante.

Todas las ruedas IonBilt se fabrican con alta tecnología para una máxima durabilidad para el uso de gran peso.

MAX SENSOR

MAX SENSOR T.O.T.A.L. es el mejor en su clase, con tecnología de sensor G de doble eje para una programación rápida y segura, y garantía limitada de 5 años, con una válvula de vástago ajustable para adaptarse a todo tipo de ruedas.

MRLUGNUT

El Sr. Lugnut Lug Nuts está diseñado para reemplazar o mejorar sus actuales tuercas.

Se fabrican con equipos originales o de mejor calidad en muchos estilos para asegurar sus ruedas.

IONTRAILER

Ion Trailer, tiene el valor de nunca quedarse atrás con respecto a la calidad, razón por la cual Ion es líder indiscutible durante casi 20 años. Se enorgullecen por exceder los estándares más altos en la industria al tiempo que ofrecen una rueda confiable con un rendimiento constante y un tremendo atractivo estético.

PROCOMP

Empresa fundada en 1985, desde sus inicios se convirtió en insignia del mundo del 4x4 norteamericano y de las pick ups ligeras, convirtiéndose en líder de la industria de amortiguadores de reemplazos para camionetas modificadas y Jeeps.

Luego incursiono en el negocio de los neumáticos para pickups ligeros y en los aros personalizados, marcando la pauta en que le mercado del 4x4 que se rige hoy en día. Procomp es la primera empresa de comercializar nuevas aplicaciones para vehículos 4x4 de manera simultanea que dichos vehículos son lanzados al mercado automotor.

Todas los productos de Procomp poseen diseños de ingeniería de alta precisión para una fácil instalación, y son fabricados para aplicaciones de trabajo pesado. Todos las suspensiones comercializadas poseen el NHTSA FMVSS 126 Prueba Electrónica de Control de Estabilidad. Procomp ofrece sistemas de suspensión disponibles para cada presupuesto que el consumidor necesite.

 

SMITTYBILT

En 1956, Basil Smith, también conocido como «Smitty», comenzó una pequeña tienda de máquinas en su garaje, llamado Rock-ett Products. Siendo uno de los entusiastas originales del 4x4, su principal preocupación era desarrollar equipo para 4x4 como  camiones y SUV pequeños (Jeeps).

A lo largo de los años, su hijo Tom Smith tomo el control de la empresa siendo capaz de crear ideas de productos nuevos e innovadores orientados hacia la creciente industria de post-venta off-road. A medida que el negocio crecía, Tom creó más y más excitantes nuevos productos, incluyendo el original «Nerf Bar» posa pie lateral y parachoques delanteros y traseros tubulares para Jeeps. Hoy en día, Smittybilt suministra orgullosamente a miles de concesionarios y distribuidores activos en todo el mundo con innovadores productos y accesorios para pick up ligeros  y SUV.

La participación constante en la dirección en los mercados off-road y del 4x4 ha mantenido Smittybilt en contacto con las últimas tendencias del mercado y en la vanguardia de la ingeniería y el diseño. Bienvenido al nuevo Smittybilt, donde la innovación y la calidad están una vez más a la vanguardia del desarrollo de productos. «Get the Original», ¡Get Smittybilt!

TRAILMASTER

Con mas de 30 años, Trail Master ha estado fabricando sistemas de suspensión para que los vehículos 4x4 sean usados fuera de las carreteras, utilizando tecnología de ultima generación para ofrecer productos de altísima calidad y durabilidad. Los inicios de Trailmaster solo abarcaban sistemas de suspensión sencillos, hoy en día ofrecen una línea de iluminación y de aros para pick ups ligeros y Jeeps.

G2 AXLE & GEAR

G2 Axle & Gear está a la vanguardia en el desarrollo de productos  para los sistemas de ejes de transmisión de pick ups ligeras, camionetas y Jeeps,  que mejoran el rendimiento del vehículo y la fiabilidad de los mismos.

Los productos de G2 están diseñados para mejorar y actualizar las partes originales OE de fábrica, las cuales pueden ser el eslabón mas débil cuando un vehículo se modifica para aplicaciones de alto rendimiento. Como entusiastas ávidos del 4x4 y el offroad, en G2 entendemos la necesidad de ofrecer  productos fuertes y confiables y nos esforzamos por crear partes que cumplan y superen estas demandas, manteniéndolas asequibles y fáciles de instalar.

Todos nuestros productos se fabrican utilizando los últimos procesos y materiales de mayor calidad para exceder las especificaciones OE,  y para tener una instalación precisa y sin problemas. Todos los productos que ofrece G2 poseen una garantía mínima de diez años. Así que cuando se trata de productos de calidad, la tranquilidad de que G2 te  tiene respaldado.

RUBICON EXPRESS

Fundada en 1996, Rubicon Express siempre ha sido una empresa dedicada a los off-roaders y al 4x4, siendo su objetivo en proporcionar a los entusiastas de Jeep con los componentes de suspensión de más alta calidad y valor agregado posible del mercado.

Hoy en día, con mas de 20 años después de experiencia, Rubicon Express se enorgullece en ser el modelo a seguir líder siendo el  estándar de la industria en productos de suspensión para Jeeps. Así mismo siguiendo la filosofía de modificar un Jeep nunca se termina, todos los productos de Rubicon Express, son diseñados para ser mejorados  en base a las necesidades del consumidor, con piezas adicionales para llegar a cumplir las necesidades del los entusiastas del 4x4.

Todos los productos fabricados por Rubicon Express cumplen con los mas altos estándares de calidad.

LRG RIMS

LRG RIMS Lanzada al mercado internacional de aros de alta agama en el Sema Show del 2012, enfocada en un segmento del mercado muy particular donde el estilo el tamaño y lo agresivo marcan  la pauta de la marca. Son enfocados al mercado de pick ups con sistemas de suspensión de 6” – 8”,  haciendo enfoque en el ejes de transmisión de los vehículos reflejando su actitud ante el asfalto o carretera. Los aros LRG poseen la mas calidad y durabilidad con garantía de estructura de por vida gracias a alta tecnología en su fabricación.

POISON SPYDER

Empresa líder en el diseño y fabricación de parachoques y protecciones para el deporte del Rock Crawling, las cuales son competencias de carrera en circuitos sobre rocas, y donde los vehículos deben estar acondicionados para recibir golpes en sus estructuras, por dicha razón Poison Spyder pionera en este deporte tiene su podio asegurado durante cada campeonato nacional y  donde en los últimos años se ha vuelto muy popular en los Estados Unidos.

Cada producto es diseñado, fabricado y probado en USA, por soldadores y pilotos altamente calificados, cada protección de Poison Spyder posee un acabado hecho a mano dejando las superficies, bordes y esquinas perfectas.

Siendo este un deporte muy competitivo  la mayoría de los equipos ganadores en lo largo de los años  utilizan Poison Spyder y tienen un compromiso con la marca que dice, “Racing What We Sell”- “Competir con los que Vendemos”

DAYSTAR

Empresa fundada hace 40 años dedicada al diseño y la fabricación de componentes de plástico inyectado, poliuretano, termoplástico y otras resinas    para vehículos 4x4, camionetas pick up, motocicletas , vehículos de pasajeros y bicicletas de montaña. En la actualidad Daystar produce millones de piezas entre piezas de suspensiones, botas para amortiguadores, bujes en poliuretano, piezas plásticas decorativas con las alta calidad certificadas con las normas ISO 9001.

RADFLO SUSPENSION TECHNOLOGY

A finales de los años 80 , dos hermanos talentosos originarios de Sur África tenían una visión , construir un amortiguador de alto rendimiento para aplicaciones de competencias profesionales para el deporte del motor. Sus objetivos eran sencillo, desarrollar un amortiguador con un  diseño de choque más eficiente para soportar las competencia mas exigentes.

Así mismo proporcionarían a sus clientes un servicio y soporte sin precedentes y harían el deporte más asequible para los corredores al ofrecer precios inmejorables. Ese sueño se hizo realidad en 1992 cuando los hermanos Glenn y Warren Classen forman Radflo Suspension Technology , en un corto tiempo lograron desarrollar y lanzar al mercado una selección de amortiguadores tipo coilover y sistemas de body shock para las competencias de alto rendimiento.

Al pasar de los años Radflo paso a diseñar sistemas de amortiguación para vehículos militares y para empresas de minas pero sin dejar a un lado sus inicios, su pasión por las competencias profesionales donde lograron conseguir su participación en competencias internacionales. En el 2005 mudan sus operación comerciales para California,USA donde se encuentra hoy en día fabricando los mejores amortiguadores de alto rendimiento para el uso en competencias como de uso diario.

ROUGH COUNTRY

La calidad del producto, los precios y el servicio al cliente de Rough Country no tienen comparación en la industria del 4x4. Rough Country ofrece kits de elevación y productos fuera de carretera que los consumidores buscan centrándose en la satisfacción del consumidor, la facilidad de instalación, la calidad de conducción y el valor.

 

CALI OFF ROAD

Las ruedas Calioffroad están disponibles para las pick ups y las aplicaciones Jeep más populares, con diseños muy particulares donde el estilo y el tamaño son agresivos son únicos.

Están disponibles en diferentes acabados como pulido, cromo y negro mate y brillante y se pueden utilizar para Street y Off Road.

Todas las ruedas Calioffroad pasan por un proceso de fabricación de alta tecnología para una máxima durabilidad con acabados de última generación.

DIRTY LIFE

Los aros Dirty Life son diseñados, desarrollados y producidos por los mejores ingenieros de la industria automotriz. La nueva línea de aros de competencia de Dirty Life  cuentan con tecnología de vanguardia y décadas de experiencia incorporadas en nuestra nueva marca.

Dirty Life puede ser nuevo en el mercado, pero empleamos la tecnología mas avanzada para dar forma a un aro meticulosamente perfecto ofreciendo un rendimiento confiable en todo tipo de terrenos. Desde los boxes hasta el podio, puedes estar seguro de que te llevaremos a la cima.

Si no estas convencido aun, nos gustaría que tomes el desafío Dirty y veas como trabajos para ti

ION WHEELS

Ion wheels, tiene los diseños más vanguardistas con una garantía estructural de por vida.

Sus diseños están disponibles para las pick ups y aplicaciones Jeep más populares, con una variedad de acabados de ruedas, pulidos, cromados y negros mate para su uso en calles y caminos.

Todas las ruedas Ion se fabrican con alta tecnología para una máxima durabilidad.

MAYHEM WHEELS

El desarrollo de Mayhem Wheels fue una necesidad del mercado, ya que aceptamos la misión de crear una marca que ofrezca un estilo único, precisión, calidad y atractivo sustancial.

Nuestro enfoque táctico para construir los mejores productos de la industria dio como resultado un aro radicalmente durable que promociona las clasificaciones de carga más altas del mercado, para aplicaciones del mundo real. Dirigido a camiones, Jeep y SUV, implementamos una amplia variedad de tamaños y accesorios que proporcionan una apariencia personalizada inconfundible.

Libera tu vehículo con un juego de aros Mayhem.

AMP TIRES

La nueva línea de neumáticos AMP Tires, ofrece las mejores opciones para los conductores que requieran una alta tracción con un buen agarre en carreteras y fuera de ellas. Los neumáticos AMP cuentan con una línea de productos muy completa como la  Mud Terrain M/T Attack con un dibujo de banda diseñado específicamente para los entusiastas del todoterreno y el 4x4, y dos tipos de neumáticos All Terrain el  A/T Gripper y A/T Pro , ambos diseñados para conductores que hacen un poco de todo cuando quieran y donde lo desean. AMP Tires dispone de una gran variedad de medidas en todos sus modelos, las cuales se encuentran disponibles para el mercado regional, desde un 265/70R17 hasta un 40x15.5R24.Cuando se trata de tus neumáticos, la solución por menos puede ser la mas acertada si elijes los neumáticos AMP Tires.

TJM EQUIPPED

Los inicios de TJM data de los años 70 cuando los 4x4 eran escasos y las distancias muy largas, tres aventureros buscando la aventura obtuvieron la emoción fuera de la carretera, y con un Volkswagen Escarabajo preparado como un buggie de playa y con protecciones delanteras hechas a la medida y neumáticos para la arena, llamaron la atención entre sus amigos y toda la comunidad. En poco tiempo Lloyd Taylor, Cliff Jones y Steve Mollenhauer estaban fabricando a mano las protecciones y barras  delanteras a un numero en aumento de admiradores. A medida que la demanda continuaba en ascenso decidieron en ponerse serios y en 1973 juntaron sus iniciales, su pasión y el aprecio de productos de calidad y TJM  fue fundada y el resto es historia, convirtiéndose en los pioneros y fue la primera empresa en Australia en desarrollar, construir y distribuir equipamiento 4x4 de calidad.

La gama de productos que TJM ofrece ha crecido ampliamente para incluir , parachoques delanteros de acero y aluminio, barras de protección lateral y trasera, escalones laterales, parrillas de techo, equipos de recuperación winches, sistemas de suspensión TJM XGS, snorkels Airtec, bloqueadores diferenciales, carpas y toldos de techo. Todos los productos de TJM cuentan con un calidad de fabricación incomparable ofreciendo la mejor garantía y durabilidad del mercado del 4x4.

TOUREN

En Touren Wheels vemos la belleza del movimiento con cada rueda que creamos. Nos enorgullece la construcción de ruedas de alto rendimiento y analizamos cada detalle para garantizar que entregamos el producto más preciso posible.

En Touren, luchamos por la perfección y nos conformamos con la excelencia.

RIDLER

Ridler Custom Wheels rinde homenaje al amor por el automóvil que abarca desde hot rods, resto-mods, clásicos, músculos modernos y mucho más. Con la visión de escribir un nuevo capítulo en la historia, nuestros diseños capturan el estilo perfecto para moldear sus deseos en la realidad.

Ridler construye llantas de catering desde 15 «hasta 22», incluidos los accesorios escalonados, que le brindan el ajuste ideal.

RIDLER

Ridler Custom Wheels rinde homenaje al amor por el automóvil que abarca desde hot rods, resto-mods, clásicos, músculos modernos y mucho más. Con la visión de escribir un nuevo capítulo en la historia, nuestros diseños capturan el estilo perfecto para moldear sus deseos en la realidad.

Ridler construye llantas de catering desde 15 «hasta 22», incluidos los accesorios escalonados, que le brindan el ajuste ideal.

IONBILT

IonBilt Wheels, tiene los diseños más vanguardistas con una garantía estructural de por vida.

Sus diseños están disponibles solo para los camiones pesados, con dos acabados pulidos y negro brillante.

Todas las ruedas IonBilt se fabrican con alta tecnología para una máxima durabilidad para el uso de gran peso.

MAX SENSOR

MAX SENSOR T.O.T.A.L. es el mejor en su clase, con tecnología de sensor G de doble eje para una programación rápida y segura, y garantía limitada de 5 años, con una válvula de vástago ajustable para adaptarse a todo tipo de ruedas.

MRLUGNUT

El Sr. Lugnut Lug Nuts está diseñado para reemplazar o mejorar sus actuales tuercas.

Se fabrican con equipos originales o de mejor calidad en muchos estilos para asegurar sus ruedas.

IONTRAILER

Ion Trailer, tiene el valor de nunca quedarse atrás con respecto a la calidad, razón por la cual Ion es líder indiscutible durante casi 20 años. Se enorgullecen por exceder los estándares más altos en la industria al tiempo que ofrecen una rueda confiable con un rendimiento constante y un tremendo atractivo estético.

      © 2017 Damon 4X4 Parts, LLC. All rights reserved.                                                                       Desarrollado por