Somos la distribuidora líder en el mercado de accesorios automotrices para pick up ligeros, Suvs, Jeeps y vehículos 4x4. Fundada en 2006 Damon 4x4 Parts, es el representante exclusivo del fabricante norteamericano Transamerican Manufacturing Group para Centro y Sur América. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el sur de la Florida, en la ciudad de Miami siendo el centro logístico por excelencia de toda la región suramericana.

Operamos nuestro propio centro de distribución y nos apoyamos con ocho centros adicionales , permitiendo de esta manera satisfacer las necesidades de todos nuestros distribuidores con una respuesta rápida y eficiente.

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por personas altamente calificadas, que no están entrenadas para “vender”, un producto, sino están entrenadas para ayudar a vender el producto que se necesite.

Nuestro Alcance regional cubre todas las necesidades que nuestros distribuidores necesiten, atención personalizada de habla hispana, todos nuestros productos que se comercializan poseen garantía por un año contra defectos de fabricación, exportamos para toda la región Suramérica, coordinando envíos consolidados o directos desde las fabricas.

MISIÓN

Prestar el servicio más completo y confiable en el abastecimiento de suspensiones, neumáticos, aros y accesorios para pick up ligeros, Jeeps y vehículos 4x4 para el mercado automotor de América del sur, transfiriendo nuestra experiencia a todos nuestros clientes.

VISIÓN

Prestar al sector del 4x4, diferentes opciones en la provisión de sistemas de suspensión, accesorios, neumáticos y aros para sus vehículos 4x4, ofertándoles piezas de excelente calidad y durabilidad, permitiendo que todos nuestros clientes logren cubrir su necesidades comerciales, a través de nuestro personal calificado.

      © 2017 Damon 4X4 Parts, LLC. All rights reserved.                                                                       Desarrollado por